Hotel y Servicios

La tradición, un ambiente acogedor y un grato servicio son elementos esenciales para Montecarlo. 

Arquitectura

El hotel tiene una marcada arquitectura Mediterranea, lleno de rincones curvilineos y habitaciones con carácter, las cuáles las hace únicas en Viña del Mar.

Piscina, Sauna y Sala de Ejercicios

Ubicada en el octavo piso la piscina esta bajo techo agua a temperatura ambiente, terraza para tomar sol y a ciertas horas se pueden apreciar bellos atardeceres. Además, cuenta con una sala de ejercicios en el quinto piso y como servicio adicional, sauna.

Desayuno a la Cama

Terrazas

Con sus cinco terrazas al aire libre, las instalaciones del hotel ofrecen momentos esenciales para relajarse y esperar a estar descansados.

Salón de Eventos

Con capacidades técnicas y humanas para atender reuniones, seminarios, capacitaciones y celebraciones como matrimonios, cócteles entre otras. Diferentes montajes y  los mejores equipos audiovisuales a su disposición de acuerdo a sus necesidades, consulte por disponibilidad y tarifas.

Bar

Te regaloneamos como mereces,  por un pequeño recargo te servimos un reponedor y exquisito Desayuno en tu Habitación, sólo debes levantar el teléfono y pedir el servicio. 

Servicio a la Habitación

Además de ofrecer un servicio 24 hrs, hay línea directa para llamadas, lavandería y la posibilidad de pedir platos a la habitación. 

Variedad de tragos, vinos y cervezas artesanales que se pueden disfrutar en las terrazas o bajo techo con la chimenea.

Estacionamiento Privado

Tiene estacionamiento privado en tres niveles, dos de los cuales están dentro del hotel mismo.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
0757
0757
press to zoom
press to zoom
press to zoom